Clientes estafados el verdadero método Dentix
Clientes estafados el verdadero método Dentix. Afectados sin dientes y sin dinero. Hoy extractamos una noticia aparecida hace unos meses en OKDiario.
Dentix tiene más de 70 demandas según ha podido saber OKDIARIO, a traves del abogado Guillermo Sáenz de Justicia Dental.
Nos cuenta “la inmensa mayoría son también los casos más graves, por ‘mala praxis’, pero también hay casos puramente económicos”. El caso más repetido: vender tratamientos que no tenían que realizarse.
Clientes estafados el verdadero método Dentix. Mala praxis, a alguien muy mayor, sin suficiente hueso o incluso fumadores, no se les puede poner un implante. Sin embargo, el implante es el tratamiento más caro que existe, y es el que quiere vender Dentix. Y lo vende aunque el cliente sea ‘muy dudoso».
Otra mala praxis son sus laboratorios. Hacen mal las prótesis, o de calidad mediocre, baratas pero no buenas. Muchas veces las prótesis no encajan, lo que desemboca en un problema estético o en problemas de masticiación o de comunicación.
Es decir que, te quitan tus dientes haciéndote creer que van a ponerte los implantes. Luego llega el cirujano y te dice que puede porque tienes un hueso insuficiente. El cliente queda aún peor de cómo empezó ya que se queda sin dientes, y sin su dinero. “Es una auténtica barbaridad”, explica Guillermo.
Si el cliente reclama a Dentix, éstos le dan pésimas soluciones, como dentaduras postizas o removibles. Normalmente, los clientes no hacer nada, generalmente por falta de recursos y hartazgo consiguiendo que vayan a otra clínica dental.
Esto puede dar lugar a dolores e infecciones en la encía. Si no se tratan a tiempo puede dar lugar a problemas realmente graves y a tener problemas serios en la articulación de la mandíbula, requiriendo cirugías dentales dificiles y complicadas.
Los clientes pagan por tener los dientes mejor pero se sienten totalmente estafados.
Clientes estafados el verdadero método Dentix. Fraude económico, cuando se financia un tratamiento se está pagando por adelantado. Si por algún motivo no se termina haciendo el tratamiento por el motivo que sea, lo lógico sería que se devolviera el dinero. Sin embargo, ponen todas las trabas posibles, desde decir que “el tratamiento ya está hecho cuando sólo han hecho una parte”, o simplemente “lo alargan lo máximo posible derivando al cliente a distintos departamentos para no pagar”. Llegado el punto los clientes se ven obligados a ir a juicio si quieren que se les devuelva su dinero.
La mayoria gente sin muchos recursos económicos. Dentix tiene una gran variedad de clientes pero, dada su publicidad, han conseguido tener muchos clientes casi sin recursos. Usan a gente sin medios económicos para financiarse al 0% en vez de, como cualquier negocio, ir al banco a pedir un crédito.
Clientes estafados el verdadero método Dentix. Afectados sin dientes y sin dinero …. «es su modelo de negocio”.
Desconfia de las franquicias y de sus anuncios en televisión. Lee la letra pequeña y verás el coste real de sus tratamientos, suelen ser muchisimos más caros que en tu clínica dental de toda la vida.